CONCURSO DE GOTEROS

 Estar en el hospital no es tan aburrido para nuestros peques. Están deseando venir a trabajar con nosotras porque se olvidan de dónde están, como nos dijo la rana Manu en su presentación, y porque, como decía Mary Poppins, "con un poco de azúcar, la píldora que os dan, pasará mejor".

Así que eso hemos hecho, hemos convertido los goteros de medicinas y sus vías en un concurso de decoración de goteros.

Nuestra primera candidata tiene 5 añitos, es muy simpática y practica kung fu. Ha querido decorar su gotero con un collar de serie lógica del otoño, un gato móvil con ojos locos y una medalla con nuestra amiga Manu:


(Cristina G. "Gotero otoño", 2.020)

El segundo gotero nos lo hace nuestra alumna tambien de 5 años. Una niña con mucho arte a la que le encanta bailar sevillanas y los videojuegos. Por eso ha querido contar la historia de Súper Mario y su hermana la Princesa Nataly.


(Cristina G. "Gotero videojuego", 2.020)

Nuestro siguiente alumno ha querido decorar su gotero con un aspecto de lo más navideño. Y es que aquí nos encanta la Navidad. Además ha tenido un gesto precioso de recordar a su hermanito y felicitarle con su creación:

(Cristina G. "Gotero navideño", 2.020)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE TERMINA EL CURSO

  Ya llega el final de  curso. Han sido diez meses muy intensos en los que hemos trabajado con 20 alumnos y alumnas en sus domicilios, que p...