Hoy, 7 de octubre, celebramos el Día Mundial de la sonrisa.
Comenzamos a repartir las flores confeccionadas por alumnos y alumnas del Ciclo de Grado Media de Auxiliar de Enfermería del IES Ribera del Tajo, entre nuestros alumnitos/as de Hospital y de domicilio.
Al ver la flor se les ilumina la cara, les encanta. Cumplen así su objetivo: sacar una sonrisa en nuestros alumnos/as enfermos. Leer la carta que les han enviado también les motiva y todos dicen muy convencidos que regarán la flor con sus sonrisas. Rápidamente se ponen a escribir la carta de agradecimiento.
Las maestras del Aula Hospitalaria hemos confeccionado unos pines de caras sonrientes para repartir entre el personal sanitario y no sanitario de la Planta y entre algunos el Gerente y miembros de la Dirección del Hospital. Todos debemos tener siempre presente la necesidad de sonreír y regalar sonrisas, pues son muy buenas y gratuitas.Durante dos semanas estaremos repartiendo las flores de la sonrisa y recabando cartas de agradecimiento para entregar a la profesora del IES Ribera del Tajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario